El desarrollo de aplicaciones de escritorio a partir de 2010

banner one

Las personas no utilizan las aplicaciones de Office en forma aislada. Es decir, se puede escribir una carta en Word y ya, o hacer una planilla Excel y terminar la tarea. Pero en el ámbito empresarial, el uso de estas herramientas está integrado a un universo de sistemas más o menos complejo. Y, por si esto fuera poco, los usuarios necesitan cada día más tener la posibilidad de trabajar con ese conjunto de elementos en cualquier momento y lugar, estén con su PC o no, ya sea que se encuentren en alguna sede de la compañía, o en medio de un viaje. Entonces tenemos que hablar aquí del desarrollo de aplicaciones de escritorio tradicional conectadas con la familia de productos Microsoft Office de próxima generación, con Office Live y con Office en el teléfono celular. Tres escritorios diferentes donde utilizar una misma aplicación.

Banner two

Y que la experiencia sea tan buena en un espacio como en los otros, brindando nuevas posibilidades con mayor productividad. Para descubrir el mundo que viene, lo primero será descargarte la beta de Office Professional Plus 2010, cuya disponibilidad fue una de las noticias más interesantes del recientemente realizado PDC09. Algo que no puedes dejar de conocer es SharePoint 2010 pues habrá seguramente un boom de adopción considerando sus prestaciones. Y ya que habrás de mirar el entorno web, ¿has visto las posibilidades de las Office Web Applications?. Y llevar todo lo nuevo a un teléfono móvil con Windows Phone y Office Mobile será un juego de niños con Visual Studio 2010. El desarrollo tri-dimensional de aplicaciones de escritorio será sumamente divertido el año próximo. ¿No te parece que es un buen momento para empezar a prepararte? ¡Hazlo en MSDN!

ban_msdn_twitter_new

About justindeveloper

I am MCP (Microsoft Certified Professional). MCTS (Microsoft Certified Technology Specialist) and MCPD (Microsoft Certified Professional Developer), also I am SAP Business One Certified!! Desarrollando desde el IDE de Visual Studio NET 2003 hasta ahora con el Visual Studio NET 2010. Desde Microsoft SQL Server 2000 hasta ahora con el Microsoft SQL Server 2008 R2 y tambien con SharePoint, desde WSS 3.0 y MOSS 2007 y ahora familirizandome con el Sharepoint Foundation 2010 & Sharepoint Server 2010. The software development will follow being every time more wonderful!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s