Overview of Microsoft Office InfoPath 2007

Microsoft® Office InfoPath® 2007, un programa de reunión de información, incluido en la versión 2007 de Microsoft Office System. Con Office InfoPath 2007, se puede crear e implementar soluciones de formularios electrónicos para recopilar información eficaz y fiable. También puede utilizar las capacidades de InfoPath Forms Services en Microsoft Office SharePoint ® Server 2007 para ampliar sus procesos empresariales más allá de tu firewall corporativo para entregar forms as Microsoft Office Outlook® e-mail messages, Web browser forms, o formularioss para mobile devices.

Reunir información eficaz y de forma fiable

Con Office InfoPath 2007, usted puede recopilar información más eficaz utilizando formularios electrónicos. Estos forms son sencillas de enviar a los participantes, y ayudan a reducir la entrada de datos redundantes y mejorar la calidad de los datos recopilados.

InfoPath forms solutions le ayudarán a alcanzar más usuarios proporcionando una experiencia de introducir los forms fácil a través de los Web browsers, e-mail messages, y mobile devices.

Office InfoPath 2007 te ayuda a obtener la información correcta la primera vez proporcionando validación en tiempo real, campos prepopulados y las conexiones a importantes fuentes de información

Completamente integrado con el Microsoft Office System 2007, las soluciones de forms de Office InfoPath 2007 ofrecen funciones de formularios electrónicos potente en un paquete familiar.

Centralizar implementación y administración de Formularios

Office InfoPath 2007 y Office SharePoint Server 2007 se combinan para ayudar a centralizar la implementación y gestión de forms en toda la Organización.

InfoPath Forms Services, una parte de Office SharePoint Server 2007, proporciona administración centralizada de formularios electrónicos para toda la Organización, por lo que puede obtener el mejor control sobre su solución de gestión de formularios.

Office SharePoint Server 2007 proporciona un portal unificado, formularios y solución de administración de contenido para su empresa, lo que permite administrar formularios electrónicos en el mismo contexto como otras funciones empresariales.

InfoPath Forms Services ayuda a minimizar el tiempo de inactividad de solución proporcionando fáciles  actualizaciones, gestión de versión, y herramientas de supervisión.

Agilizar los procesos empresariales controlados por formularios

Office InfoPath 2007 utiliza las normas de la industria y se integra con su actual programas de negocio y sistemas. Esto ayuda a automatizar los procesos de negocio existentes sin tener que reinventarlos.

·         InfoPath forms solutions ofrecen una manera fácil de reunir y presentar información de los sistemas existentes de línea de negocio mediante la interfaz familiar de Microsoft Office para su organización.

·         Office InfoPath 2007, Office SharePoint Server 2007, y Microsoft BizTalk® Server 2006 se combinan para ofrecer una solución completa para optimizar los procesos empresariales.

·         Herramientas de diseño y desarrollo de formularios avanzados que habilitan a Office InfoPath 2007 agilizar los procesos complejos mediante formularios dinámicos, interactivos que conectan los datos correctos de los usuarios.

Históricamente, soluciones de formularios electrónicos a menudo han sido engorrosos para implementar, difícil aprender y difícil de usar. Los Formularios basados en papel también eran molestosos para administrar y completar, mientras que eran difíciles diseñar formularios Web y rara vez contenía toda la funcionalidad necesaria en una organización. Tratar de utilizar e-mail o distribuirlo en la Web y recopilar formularios  a menudo significaba más trabajo para todos los implicados.

Office InfoPath 2007 está construido para habilitar las organizaciones a implementar formularios inteligentes, mobile forms, que hacen los procesos más fiables y eficaces. Validación de datos integrada, las conexiones a información externa, implantación en los exploradores Web, las conexiones de correo electrónico y muchas otras características hacen InfoPath una solución robusta para optimizar los procesos controladas por formularios en toda la Organización

Obtener la información correcta — la primera vez

InfoPath proporciona las herramientas para crear formularios rápidamente y con confianza. El WYSIWYG (lo que ves es lo que se obtiene)  el entorno de desarrollo de formularios y la colocación de arrastrar y colocar de controles de formulario hacen del diseño un proceso sencillo.

También puede utilizar elementos de plantilla precompilados que residen en una biblioteca de formularios — simplemente Arrastre las partes precompiladas a la nueva forma. Elementos de plantilla precompilados son especialmente útiles para mantener la coherencia de forma a través de las grandes organizaciones.

La flexibilidad de InfoPath forms solutions permite consolidar un proceso multiformulario hasta un único formulario electrónico con la que usted puede recopilar toda la información necesaria para sus procesos — en un único paso. Subformularios, formularios de lenguaje alternativo e información adicional u opcional pueden integrarse fácilmente en su solución de formulario para ayudar a reducir el número de formularios  que su organización necesita para diseñar y mantener.

Recopilar información precisa sin escribir código

Los form controls – desde radio buttons y drop-down lists — incluyen características de validación que proporcionar feedback a los usuarios cuando agregan información que tiene un formato incorrecto. Las sugerencias explican a los usuarios qué información es necesaria en cualquier parte particular del formulario.  Las Reglas y formato condicional también pueden utilizarse para guiar la experiencia del usuario para completar un formulario, incluida la capacidad para mostrar u ocultar las secciones de formulario opcional basadas en la información especificada. Los controles utilizados para crear formularios ricos e interactivos están disponibles a una amplia variedad de usuarios. Validando información entrante en el formulario, establecer los campos requeridos.

Ampliar el alcance de sus formularios de negocio
 

Para automatizar los procesos empresariales con eficacia, realice los pasos fáciles para sus clientes. Preguntarles a personas para enviarles formularios de papel o descargar el software para completar los formularios electrónicos puede hacerse más difícil para sus clientes de participar. En lugar de limitar las opciones de los usuarios para completar los formularios, InfoPath ofrece muchos caminos para distribuir formularios para personas dentro y fuera de su servidor de seguridad.

Utilizando InfoPath Forms Services ahora puede habilitar a los usuarios para completar los formularios mediante un Web browser. Para usuarios del sistema de Microsoft Office, se pueden implementar formularios de InfoPath como mensajes de correo electrónico de Outlook a invitar a personas para completar los formularios en el entorno familiar de Outlook.

Complete InfoPath Forms Using Web Browsers and Mobile Devices

Con Office InfoPath 2007 y las capacidades de InfoPath Forms Services de Office SharePoint Server 2007, se puede administrar e implementar los formularios de negocios más allá el firewall corporativo.

InfoPath Forms Services puede representar plantillas de formulario InfoPath como formularios basados en browser que no requieren una instalación local de InfoPath. De hecho, browser forms ofrecidas por InfoPath Forms Services no requieren descarga de software alguna. Los usuarios externos obtienen los beneficios que ha generado en los formularios de InfoPath — incluyendo validación de datos, cálculos y secciones de repetición y opcionales — sin tener que esperar a las actualizaciones de aplicación o descargas largas.

 

Para ayudar a garantizar el alcance más amplio posible, los usuarios externos pueden completar formularios de InfoPath habilitados en el Web mediante los exploradores Microsoft Internet Explorer ®, Safari, Netscape y Mozilla Firefox. Dispositivos móviles con exploradores basadas en HTML pueden acceder y completar los formularios de InfoPath así.

Complete InfoPath Forms Inside Outlook E-Mail Messages

Office Outlook 2007 puede alojar los formularios de InfoPath, para que las organizaciones puedan enviar formularios y recopilar información de forma más eficaz que nunca. Al implementar formularios de InfoPath como mensajes de correo electrónico de Outlook, puede habilitar personas a través de su organización a completar formularios rápida y fácilmente utilizando el entorno familiar de Outlook.

Completar los formularios en línea o sin conexión

Office InfoPath 2007 mejora su capacidad para trabajar con formularios en línea o sin conexión por lo que puede llenar los formularios en cualquier lugar, en cualquier momento. Con Office InfoPath 2007, los datos de formulario tales como las listas desplegables se pueden almacenar en caché en el equipo de un usuario (en lugar de en un servidor), por lo tanto, los usuarios pueden trabajar con formularios en línea o sin conexión.Las Personas pueden tomar un formulario junto en un equipo portátil o dispositivo móvil y completarla siempre que sea conveniente — como en el avión después de un viaje de negocios.

The Familiar Microsoft Office System Environment

InfoPath forms solutions están plenamente integrados con el Microsoft Office System para entregar las capacidades de formularios electrónicos potente en un paquete familiar. Integración con otros programas de Microsoft Office ayuda a ampliar la calidad de soluciones de formularios de InfoPath a otras aplicaciones, como Microsoft Office Word, Microsoft Office Excel ® o Microsoft Office PowerPoint ®. Outlook es un vehículo importante para entregar formularios como mensajes de correo electrónico; incluso Microsoft Office Access 2007 puede utilizarse para recopilar información automáticamente creando formularios de InfoPath y conectarse a la base de datos para las actualizaciones automáticas.

Convertir documentos de Word y hojas de cálculo de Excel

Office InfoPath 2007 le facilita convertir documentos de Word y hojas de cálculo de Excel en formularios y construir la estructura en sus procesos de reunión de información. Con el Asistente para importar, puede importar el formulario, y a continuación, el Verificador de diseño InfoPath examina la conversión, identificación de cada campo y la tabla en el formulario. Si el asistente descubre un elemento ambiguo o no compatible en el formulario, se indicará el elemento y se le pedirá que inserte un control adecuado de InfoPath como un reemplazo.

Automatizar la recopilación de información para Office Access 2007

Agregar Office Access 2007 a la solución amplía aún más el poder de InfoPath. Porque Office Access 2007 puede generar automáticamente formularios de correo electrónico de InfoPath, los usuarios de base de datos de acceso pueden recopilar información en unos pasos sencillos. El formulario de InfoPath se crea automáticamente a petición del usuario, distribuido como un mensaje de correo electrónico, y las respuestas recibidas por e-mail actualizan la base de datos Access automáticamente. Se trata de una gran ayuda para aquellos que necesita recopilar y registrar la información en Access.

Ayude a proteger sus formularios con Information Rights Management

También puede controlar la distribución y el uso de sus formularios electrónicos. Al aplicar las propiedades de Information Rights Management (IRM) a las plantillas de formulario pueden ayudar a los diseñadores de formularios de prevenir que otros estén utilizando o distribuyendo formularios de manera inapropiada.

Centralizar los formularios de gestión y control

InfoPath Forms Services de Microsoft Office SharePoint Server 2007 proporciona un repositorio de soluciones de formularios centralizados por lo que puede mantener formularios fácilmente. Sus administradores controlan centralmente el acceso y la implementación de formularios  a través de la Organización, en lugar de implementar varios servidores en departamentos específicos. Los usuarios empresariales pueden diseñar e implementar formularios, pero sus administradores  mantienen el control sobre quien está permitido publicar formularios en el servidor.

Con el InfoPath Forms Services technology, su organización puede desarrollar y prestar servicios basada en formularios más rápida y rentable. Utilizando InfoPath Forms Services, puede actualizar fácilmente formularios que ya están en el lugar. Con side-by-side form upgrades and automatic template version management (las actualizaciones de forma de lado a lado y gestión de la versión de plantilla automática), los administradores pueden implementar nuevas versiones de formularios con ningún tiempo de inactividad y ayudar a garantizar que todo el mundo está trabajando con la versión correcta del formulario.

Haciendo Formularios más manejables

InfoPath Forms Services está completamente integrado con Office SharePoint Server 2007 para ofrecer una solución que conecta los procesos empresariales controlados por formularios con workflow integrado, administración de registros, arquitectura de inicio de sesión única y más. Incluyendo InfoPath Forms Services dentro de una implementación de Office SharePoint Server 2007 garantiza a las organizaciones poder centralizar la gestión de formularios electrónicos en la misma infraestructura que admita el documento y la administración de contenido Web (Web content management), así como solución de portal de la Organización.

Utilice Office SharePoint Server 2007 para automatizar los procesos controlados por formularios

Cuando se combina con Office SharePoint Server 2007, se pueden implementar formularios de InfoPath como parte de un proceso automatizado de negocio, incluyendo enrutamiento y la notificación basada en información en el formulario. Information rights management, information management policies y los derechos de acceso se pueden asignar a cualquier plantilla de formulario para ayudar a garantizar que la información adecuada pueda viajar junto con el formulario de las organizaciones.

Porque Office InfoPath 2007 e InfoPath Forms Services son totalmente integrado con la capacidad de workflow de Microsoft Office SharePoint Server 2007, no necesita nada para habilitar el workflow para sus formularios electrónicos. El mismo motor de workflow usado para revisiones de documentos, aprobaciones de contenidos y otros procesos pueden ser utilizados para los formularios de InfoPath, la cual hace que la gestión de procesos empresariales sean mucho más sencillo cuando utilizas Office SharePoint Server 2007.

Centralizar el control sobre quien puede crear y publicar formularios

Con la tecnología InfoPath Forms Services, su organización puede desarrollar y prestar servicios basados en formularios más rápidos y rentables. Los usuarios empresariales pueden diseñar e implementar formularios, pero los administradores mantienen el control sobre quien es permitido publicar formularios en el servidor, la cual puede impedir el despliegue de código no deseado o secuencias de comandos. Esto permite que a las organizaciones de IT proporcionar la flexibilidad de diseño a través de la organización sin comprometer el acceso a sistemas críticos dentro de la empresa

Actualizar fácilmente soluciones que están ya en el lugar

Con actualizaciones de la forma de lado a lado, sus administradores pueden implementar nuevas versiones de formularios con ningún tiempo de inactividad. En lugar de quitar un formulario desde el servidor durante el tiempo de trabajo, donde potencialmente es consumido por un gran número de usuarios, InfoPath Forms Services te permite actualizar plantillas de formulario sobre la marcha y ayuda a garantizar a quienes tienen acceso al formulario que están obteniendo la versión correcta. La Capacidad de seguimiento integrado dentro de las plantillas de InfoPath ayuda al sistema saber cuándo se actualizaron los formularios y ayuda a garantizar que los datos presentados coincidan con los requisitos de la versión más reciente.

Plantillas predefinidas y conexiones de datos ayuda a hacer el desarrollo del formulario más seguro

Ofreciendo las bibliotecas de conexiones de datos precompilados y elementos de plantilla, las organizaciones de TI pueden acelerar considerablemente el tiempo de desarrollo de soluciones de formularios sofisticados. Los desarrolladores pueden insertar simplemente todas las secciones de formularios que se utilizan con frecuencia, o aplicar conexiones de datos predefinidos en lugar de intentar recordar procedimientos complejos de conectividad. Más importante, sin embargo, las organizaciones de TI que ofrecen una única biblioteca de partes de plantilla y de conexiones de datos mantienen el control sobre la información que sus formularios tienen acceso.

Simplificar el acceso A datos a través de una arquitectura extensible Single-Sign-on

Office SharePoint Server 2007 incluye una arquitectura extensible de único-inicio de sesión- que está disponible para sus formularios electrónicos, simplificando el acceso de origen de datos en gran medida en toda la Organización. En lugar de implementar una solución externa o no integradas para la autenticación, Office SharePoint Server 2007 ofrece una arquitectura extensible para administrar el acceso de usuario a las conexiones de datos y sistemas. Esto simplifica formularios complejos con acceso a varios orígenes de datos y minimiza los dolores de cabeza.

About justindeveloper

I am MCP (Microsoft Certified Professional). MCTS (Microsoft Certified Technology Specialist) and MCPD (Microsoft Certified Professional Developer), also I am SAP Business One Certified!! Desarrollando desde el IDE de Visual Studio NET 2003 hasta ahora con el Visual Studio NET 2010. Desde Microsoft SQL Server 2000 hasta ahora con el Microsoft SQL Server 2008 R2 y tambien con SharePoint, desde WSS 3.0 y MOSS 2007 y ahora familirizandome con el Sharepoint Foundation 2010 & Sharepoint Server 2010. The software development will follow being every time more wonderful!
This entry was posted in Informática e Internet. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s