Apple TV

Tu ordenador es el centro de tu vida digital y tu televisor, tu centro de diversión. ¿Pero qué pasa si quieres ver las películas, tráilers de películas, podcats, fotos y vídeos de YouTube de tu ordenador en el televisor? Los modelos del Apple TV de 40 GB y los nuevos de 160 GB, a la venta a partir de 289 €, llevan iTunes y mucho más a la gran pantalla.

La revolución se verá por televisión.

En lugar de pegarte a la pantalla de tu ordenador para ver lo que hay en iTunes, conecta el Apple TV a tu televisor de pantalla panorámica y sincroniza tu biblioteca de iTunes sin cables. Después, coge una silla, estira las piernas y hazte con el mando Apple Remote incluido para reproducir iTunes en la tele. ¡Enhorabuena! Acabas de cambiar tu forma de ver contenidos digitales multimedia.

¿Qué echan en la tele? Lo que te apetezca.

El Apple TV pone tu biblioteca de iTunes —incluidas tus canciones, vídeos musicales y podcasts— en tu televisor. Además, tus fotos digitales se ven en alta definición para que hagas pases de diapositivas a toda pantalla. Con hasta 200 horas de vídeo, 36.0000 canciones o 25.000 fotos a tus órdenes, siempre dan algo bueno por televisión.

Directamente desde Internet

Con el Apple TV, puedes ver los tráilers cinematográficos de Apple.com en tu televisor; y ahora, también puedes navegar y disfrutar de los vídeos de YouTube en la gran pantalla: busca entre miles de vídeos gratuitos de YouTube y reprodúcelos directamente desde Internet. Ponte cómodo y disfruta.

De iTunes al Apple TV sin cables.

El Apple TV se conecta a tu televisor a través de un puerto HDMI o de entradas de audio y vídeo por componentes. Su velocísimo módulo inalámbrico Wi-Fi 802.11 integrado sincroniza tu biblioteca de iTunes con cualquier ordenador Mac o PC de la casa. Y lo mejor es que todo cuanto tengas en el Apple TV se mantiene sincronizado: en el momento en que cambies algo en tu librería de iTunes, también lo hará en el Apple TV, de forma inalámbrica y automática.

iTunes

Descarga iTunes 7.1 para escuchar podcasts gratuitos y comprar audiolibros, juegos para el iPod y, como siempre, canciones a 0,99 €.

 

About justindeveloper

I am MCP (Microsoft Certified Professional). MCTS (Microsoft Certified Technology Specialist) and MCPD (Microsoft Certified Professional Developer), also I am SAP Business One Certified!! Desarrollando desde el IDE de Visual Studio NET 2003 hasta ahora con el Visual Studio NET 2010. Desde Microsoft SQL Server 2000 hasta ahora con el Microsoft SQL Server 2008 R2 y tambien con SharePoint, desde WSS 3.0 y MOSS 2007 y ahora familirizandome con el Sharepoint Foundation 2010 & Sharepoint Server 2010. The software development will follow being every time more wonderful!
This entry was posted in Informática e Internet. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s