Informática e Internet

Office PerformancePoint Server 2007 – Introducción

El 19 de septiembre Microsoft lanzó Office PerformancePoint Server 2007 y promete mejoras significativas al panorama del Business Intelligence (BI).

PerformancePoint Server 2007 ayuda a las organizaciones a alinear sus procesos optimizando en una sola aplicación las actividades de monitoreo, análisis y planificación necesarias para mejorar el desempeño empresarial.

Al implementar PerformancePoint Server 2007, las empresas pueden obtener mejores resultados permitiendo a los individuos de toda una organización que mejoren su desempeño.

Por su parte, SQL Server 2008 –que estará disponible a partir del segundo trimestre de 2008– ayudará a las empresas a brindar una plataforma de datos más segura y confiable para almacenar información crítica para el negocio y entregar la información correcta a todos los usuarios, al mismo tiempo que se reduce el tiempo y costo de la administración de datos.

PerformancePoint Server está fuertemente integrado con el sistema familiar y fácil de usar que brinda Microsoft Office, lo que permite a las organizaciones alinear de una mejor forma a los empleados de todas las divisiones y hacerlos responsables por sus acciones. Asimismo, aprovecha la confiabilidad de nivel empresarial, el alto desempeño, la tecnología segura y la escalabilidad de SQL Server 2005, permitiendo que más gente en todos los niveles de la organización transformen datos empresariales distintos en información compartida que puedan usar para tomar mejores decisiones y acciones que mejoren los resultados empresariales.

Como preparación para sus próximos lanzamientos, se liberó el programa Community Technology Preview (CTP) para Microsoft Office PerformancePoint Server 2007, así como la CTP de julio para SQL Server 2008.

La CTP para PerformancePoint Server 2007 está disponible en https://connect.microsoft.com/site/sitehome.aspx?SiteID=181&wa=wsignin1.0 La solución permite a los clientes y socios examinar y emitir su opinión sobre las versiones de prueba más recientes de ambos productos. Por su parte, la CTP de julio para SQL Server 2008 puede descargarse en http://connect.microsoft.com/sqlserver

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s