Breve y Resumida Comparación entre Expression y Adobe

Microsoft Expression Web: Este sería el equivalente a Adobe Dreamweaver CS3. A este le dicen que es el sucesor de Office Frontpage. Sirve para hacer sitios web.
 
Microsoft Expression Blend: Este producto sería el equivalente a la suma entre Adobe Flash CS3 y Macromedia Director MX 2004. Este producto sirve para hacer animaciones y aplicaciones interactivas. Claro que Blend ahora usa el nuevo estándar tecnológico llamado XAML.
 
Microsoft Expression Design: Este producto sirve para hacer ilustración gráfica.
Aunque Expression Design está en la misma línea que Illustrator, la herramienta de Adobe actualmente es mas potente y completa que la de Microsoft Expression Design, hay que ver como evolucionan las siguientes versiones de Expression Design para ver si compite con Illustrator.
 
Microsoft Expression Media: Este producto le quiere hacer la competencia a Adobe Photoshop CS3
 Expression Media es orientado a la organización y almacenamiento de fotos, y no a la edición avanzada de imágenes (Adobe PhotoShop CS 3), yo no pondría a Expression Media en la misma categoría de Photoshop CS 3 ya que su orientación es distinta. Expression Media no se vende como producto individual, viene incluido solo dentro del paquete del expression Studio.
 
Microsoft Expression Studio: Este producto es un conjunto de herramientas, parecido a lo que es el Macromedia Studio, o lo que ahora promocionan como Adobe Creative Suite.
 
Tema Adicional:
Corsair Drive Tools es un programa que ejecuta una colección de programas para facilitar el uso de su pendrive USB.
En su primera edición beta pública, Corsair Drive Tools está equipado con una función de sincronización que permite la sincronización entre ordenadores con facilidad. Es un software realmente multiplataforma para Mac y Windows. No necesita instalación y se puede ejecutar desde el disco flash USB.
Es gratuito, requiere Mac OS X 10.4/10.3 y un disco flash USB. También está disponible para Windows Vista/XP/2000SP4. 

About justindeveloper

I am MCP (Microsoft Certified Professional). MCTS (Microsoft Certified Technology Specialist) and MCPD (Microsoft Certified Professional Developer), also I am SAP Business One Certified!! Desarrollando desde el IDE de Visual Studio NET 2003 hasta ahora con el Visual Studio NET 2010. Desde Microsoft SQL Server 2000 hasta ahora con el Microsoft SQL Server 2008 R2 y tambien con SharePoint, desde WSS 3.0 y MOSS 2007 y ahora familirizandome con el Sharepoint Foundation 2010 & Sharepoint Server 2010. The software development will follow being every time more wonderful!
This entry was posted in Informática e Internet. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s