Microsoft prepara los lanzamientos de 2008

Microsoft anunció que liberará de manera conjunta los productos Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo el 27 de febrero de 2008.

Se trata del lanzamiento de soluciones empresariales más importante en la historia de la compañía, y continuará con una ola de lanzamientos con cientos de eventos que Microsoft patrocinará en todo el mundo. La compañía también realizará importantes esfuerzos incluyendo capacitación, eventos virtuales y extensos recursos online para acercarse a los Profesionales de TI, desarrolladores y socios y permitir que se familiaricen con los nuevos productos.

En conjunto, Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008 ofrecen una plataforma empresarial segura y confiable, y que son la base para la próxima generación de aplicaciones de servicios habilitados en red y el soporte de la virtualización e inteligencia empresarial. Microsoft recomendó a sus clientes que tomaran los siguientes pasos y se prepararan para aprovechar las oportunidades empresariales integradas en estas nuevas soluciones:

• Evaluar Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008 en los sitios: www.microsoft.com/getbeta3msdn.microsoft.com/vstudioconnect.microsoft.com/SQLServer

• Adquirir habilidades con clínicas, cursos y libros gratuitos sobre Windows Server 2008

• Certificarse. El nuevo examen de actualización MCSE está disponible en versión beta

• Conocer cómo crear aplicaciones personalizadas con Visual Studio 2008 Shell"El constante éxito de las ventas de licencias para el sistema operativo Windows Vista y el 2007 Office system, en conjunto con la gran variedad de nuevos productos de servidor que estarán disponibles el año entrante, representa una gran oportunidad para los socios de Microsoft en el 2007 y el 2008”, dijo Allison L. Watson, Vicepresidente Corporativo del Grupo Mundial de Socios en Microsoft.

 

About justindeveloper

I am MCP (Microsoft Certified Professional). MCTS (Microsoft Certified Technology Specialist) and MCPD (Microsoft Certified Professional Developer), also I am SAP Business One Certified!! Desarrollando desde el IDE de Visual Studio NET 2003 hasta ahora con el Visual Studio NET 2010. Desde Microsoft SQL Server 2000 hasta ahora con el Microsoft SQL Server 2008 R2 y tambien con SharePoint, desde WSS 3.0 y MOSS 2007 y ahora familirizandome con el Sharepoint Foundation 2010 & Sharepoint Server 2010. The software development will follow being every time more wonderful!
This entry was posted in Informática e Internet. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s